Develop. Impresión Móvil.

 

Develop-ineo-227

Hoy en día, la tendencia en las empresas camina hacia la flexibilidad y la movilidad, lo que hace que cada vez sea más necesario imprimir desde dispositivos móviles tales como Smartphones o tablets.

Develop nos acerca a la movilidad con sus recientemente lanzados modelos INEO+227 e INEO+287.
Las dos nuevas soluciones de impresión de color de Develop destacan por incorporar funcionalidades de impresión móvil de última generación y están equipadas con la comunicación de proximidad NFC.

La velocidad de impresión en la impresora Develop INEO+227 alcanza 22 páginas por minuto (ppm) y con la impresora Develop INEO+287 se podrá imprimir a una velocidad de 28 páginas por minuto (ppm), tanto en blanco y negro como en color, y es de agradecer su facilidad de uso y su interface intuitiva, resultado de las 7 pulgadas de su pantalla táctil, tan fácil como el uso de un Smartphone o una Tablet.

En Reciservi, realizamos estudios de costes de impresión a nuestros clientes y estamos convencidos de que con estos modelos conseguiremos reducir el gasto de consumibles en las empresas, por el sistema de pago por uso también llamado coste por copia, en más de un 40%, gracias a sus bajos costes de impresión.