Impresión y Digitalización de Documentos

Poder disponer de un archivo centralizado de todos los documentos que se imprimen en tu empresa o en tu oficina en una sola ubicación y además que estén clasificados por departamentos, es una de las principales ventajas que ofrece la automatización de los procesos de digitalización e impresión de los documentos.

Cada empresa, cada negocio, tiene necesidades diferentes en función de su actividad. En Reciservi contamos con la experiencia y el personal capacitado para dar respuesta a tus necesidades, no importa si eres autónomo, pequeña, mediana, o gran empresa, porque tenemos el producto y la solución adecuada para cada necesidad.

digitalizacion-documentos

Un caso práctico que reduce considerablemente la cantidad de trabajo manual que se realiza en el puesto de trabajo es que podemos escanear documentos directamente desde Word (.docs), Excel (xlsx), PowerPoint (.pptx) o archivo .pdf. También podemos distribuir los documentos escaneados directamente por e-mail o transferirlos a una carpeta compartida de Windows o a un servidor FTP o directamente a un USB.

Para cualquier consulta ponte en contacto con el departamento de soporte técnico de Reciservi, resolveremos con gusto tus dudas.