lider-flaticon

 

Reciservi : ppp, pago por uso, coste por copia, pago por copia, equipos multifunción impresoras multifunción, consumibles de impresoras, fotocopiadoras e impresoras

Reciservi, fundada en 1994, es una empresa dedicada al cien por cien a ofrecer soluciones de impresión, que producen en el cliente un importante ahorro de costes, mediante el pago por uso - más conocido como coste por copia-.

Desde soluciones pequeñas en el puesto de trabajo, -monocromo y color- hasta soluciones de alto volumen para grandes empresas y sector reprográfico.

frugo

 

Entre nuestros clientes se encuentran representadas todas las actividades: Ayuntamientos, colegios, gestorías, notarías, imprentas, editoriales, bancos, parroquias, inmobiliarias, escuelas universitarias, etc…

Todos cuentan con un precio único por cada hoja que imprimen y en ese precio está incluido el mantenimiento de los equipos y el desplazamiento del departamento técnico y los consumibles.

¡Hable con nosotros, no lo dude! ¡Se sorprenderá!

 

 

Tanto si cuenta con equipos en renting o en propiedad, solicite un estudio GRATUITO.

 

En RECISERVI estaremos encantados de atenderle y aconsejarle sobre la mejor solución para su empresa. No dude en solicitarnos información o enviarnos sus consultas y sugerencias...