Quienes somos

Estás buscando la mejor solución para tu empresa o negocio en equipos de impresión digital.

Y seguramente ya has estado buscando en Internet un proveedor que te dé la confianza necesaria para iniciar tu proceso de compra de una fotocopiadora o impresora digital.

O tal vez necesitas un buen servicio de mantenimiento para los equipos que ya tienes.

Si es así, déjanos contarte porque somos la mejor opción posible.

Reciservi es una empresa con una trayectoria de 25 años en el sector, siendo lideres en el mercado y con un parque de más de 5000 equipos distribuidas por todo el territorio nacional.

Pero lo que nos hace diferentes no es el volumen de clientes , distribuidores o años de experiencia.

lexmark-fotocopiadoras-004

Lo que nos hace realmente diferentes de nuestra competencia

es nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor solución a sus necesidades, con un precio realmente competitivo y sobre todo un claro enfoque por poner al cliente y su satisfacción como núcleo de nuestra estrategia empresarial.

Porque hoy en día, en todos los sectores, la competencia se ha disparado, y solo siendo capaz de tener a tu cliente totalmente satisfecho y contento es posible mantenerse en el mercado y seguir siendo líderes en el suministro y mantenimiento de equipos de ofimática.

Si tú también quieres ser uno de nuestros clientes o distribuidores satisfechos, ponte en contacto con nosotros y déjanos contarte que hacemos y como lo hacemos.

No nos cabe duda de que harás de Reciservi tu proveedor de soluciones ofimáticas para el avance de tu empresa.

SUBIR