Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber a la hora de adquirir una fotocopiadora o impresora profesional para tu negocio

Comprar una fotocopiadora o impresora para tu empresa o negocio es una decisión importante, ya que necesitas un equipo que se adapte a tus necesidades, que resuelva problemas, que esté en línea con las nuevas tecnologías y que tenga un servicio técnico y de mantenimiento rápido y eficaz.

Reciservi, con más de 25 años en el mercado y más de 1500 maquinas repartidas por todo el territorio nacional, sabe de primera mano cuales son las preguntas fundamentales que todo autónomo y empresario se hace a la hora de elegir dispositivos ofimáticos de ultima generación.

Y si aún así no encuentras respuesta en esta página a alguna de tus dudas, ponte en contacto con nosotros y la resolveremos a la mayor brevedad posible.

Según el tipo de negocio que tengas, es posible que no te interese comprar la maquina, si bien es una decisión que esta en función de tu tipo de negocio, capacidad de inversión, necesidades de la empresa, uso de las maquinas, etc.

Sin embargo, hay soluciones alternativas a la compra de una fotocopiadora o impresora digital, como pueden ser el renting tecnológico o la modalidad de coste por copia.

No obstante, Reciservi esta a tú entera disposición para asesorarte sobre la mejor opción para tu negocio, tanto si eres empresa como autónomo, para ayudarte a elegir la mejor formula en base a tus necesidades y presupuesto.

El renting tecnológico le permite alquilar equipos informáticos, impresoras, software, etc., a medio y largo plazo pagando solo una cuota mensual durante el período que dura el contrato.
A cambio, no solo puede usar esos equipos, sino que además, obtiene un servicio integral que incluye mantenimientos, seguros, impuestos y gestiones.

1. Impuesto de Sociedades .

La cuota mensual que su empresa abona por el alquiler de los ordenadores, impresoras y demás equipamiento tecnológico es considerada un
gasto. Así, es deducible en su totalidad del Impuesto de Sociedades.

2. IVA.

Es deducible al 100% y la deducción se difiere a lo largo de la vida del alquiler.

3. Contabilidad.

Al tratarse de un alquiler, los equipos informáticos o de impresión no tendrán que estar dados de alta en el activo de la empresa, mejorando algunos
ratios contables como la rentabilidad sobre activos ya que se obtienen beneficios con menos activos.

Además de la formula de renting tecnológico o compra de equipos, Reciservi ofrece la posibilidad de adquirir tu fotocopiadora o impresora digital en la modalidad de coste por copia.

Esta formula está basado en un contrato que permite a la empresa pagar únicamente por las páginas que imprime o fotocopia. De está manera, se establece un coste fijo por página producida, de tal forma que la empresa o autónomo solo paga a la empresa suministradora las cantidades derivadas  por la cantidad de páginas fotocopiadas o impresas.

Ventajas
Hay montones de ventajas que ofrece esta modalidad de adquisición de equipos, las más importantes son:

  • La empresa distribuidora de la fotocopiadora o impresora se hace cargo de los consumibles, mantenimiento y reparaciones que puedan producirse durante la vida del contrato de coste por copia. Así, el cliente solo tendrá que pagar a parte los folios y el consumo eléctrico del uso de la maquina.
  • La pyme no tendrá que hacer ningún desembolso inicial por la compra del equipo.
  • Es más fácil tener un mayor control del gasto general, ya que sabrás en todo momento el coste del pago mensual derivado del uso de la maquina. Por tanto, no tendrás gastos extraordinarios por la reparación del equipo, sustitución de piezas, servicio técnico, etc..
  • Podrás disponer de forma rápida y fiable de los consumibles necesarios para seguir funcionando, sin tener que parar o retrasar  la productividad de tu negocio. Tan solo tendrás que llamarnos y en poco tiempo tu equipo estará de nuevo operativo.
  • La gestión administrativa se simplifica, ya hay una única factura y proveedor.
  • Dispondrás de la mejor y última tecnología. La modalidad de equipos bajo el contrato de coste de copia te permite ir renovando los equipos de manera más frecuente y, por tanto,  el equipamiento de tu empresa contará siempre con la mejor tecnología.
  • Este sistema de adquisición de bienes y equipos ofimáticos es una opción interesante para todos aquellos negocios que necesitan disponer en sus instalaciones de máquinas de fotocopiar para poder desempeñar correctamente su actividad diaria sin entrar en costes elevados por la adqusición de los mismos.

Cuando adquieres una fotocopiadora o impresora digital con Reciservi, nosotros nos encargamos de llevarnos la antigua y reciclarla con todas las garantías medioambientales que la ley exige.

No tendrás que preocuparte por tu equipo antiguo, Reciservi te da el mejor servicio y atención posible.

Todos nuestros equipos cuentan con las garantías que exige la ley.

En el caso de las fotocopiadoras e impresoras suministradas por Reciservi, todos los equipos cuentan con una garantía de un año a partir de la fecha de adquisición y puesta en marcha de la maquina.

Como todo equipo informático, nuestras fotocopiadoras e impresoras digitales necesitan de consumibles regularmente para seguir funcionando de manera optima.

Todos los consumibles necesarios están a tu disposición a través de Reciservi, donde tendrás el mejor precio del mercado ya que somos distribuidores oficiales de Lexmark y Olivetti y solo trabajamos con repuestos originales y certificados.

No obstante, y si así lo deseas, podrás adquirirlos tu mismo, ya que son equipos y marcas presentes de forma internacional y con multitud de lugares donde encontrar los consumibles.

¿Aún tienes dudas?

Estamos aquí para ayudarte

Llámanos o completa el formulario adjunto con tus dudas y unos de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir la mejor opción para tu empresa o negocio.

Reciservi, s.l.

C/Valdemorillo, 12 izda.
Pol- Ind. Ventorro del Cano
28295-Alcorcón - Madrid
Teléfono:
91 422 00 56
Mail:
info@reciservi.com
comercial@reciservi.com

Horario de verano

-Lunes a Viernes:

de 08:00 a 15:00

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿En que te podemos ayudar?

SUBIR